El regreso del Indio Solari?

El rockero argentino Carlos Alberto “Indio” Solari reveló que está planteando regresar a los escenarios después de un año y medio, si su salud se lo permite porque, para él, es el lugar en el que más cómodo se siente.
A sus 69 años y enfermo de párkinson, el músico avanzó que “probablemente haya alguna despedida” con un concierto porque, para él, tocar en directo ante el público es “la sal de la vida”, pero advirtió que no quiere “estar forzando” una situación en la que no se encuentre a gusto.
Solari -que hace una semana sacó su quinto disco como solista, titulado El ruiseñor, el amor y la muerte- confesó que tiene muchas ganas de volver a tocar en vivo porque no ha hecho “otra cosa en serio” en su vida que no sea la música. “Ese rectángulo de madera es un lugar muy cómodo para mí porque me ha curado de cosas importantes y también de tonteras (…) Subís y esas dos horas y media se te olvidó todo”, afirmó. Asimismo, admitió que en su último trabajo hay “mucha mención” a la muerte porque, cuando uno tiene su edad, “ empieza a estar medio cerquita”.

“Por ahí el dolor jode más que la muerte, porque la muerte es entendible: uno acepta el juego en el que está metido”, agregó.